Enzimas destinadas a la producción de aceite de oliva y otras frutas productoras de aceites.

Enzimas destinadas a la mejora de la filtración y a la extracción y mejora de rendimientos en la producción del aceite

Clarificantes para aceites de olive por medio de filtración y resinas.

Clarificantes derivados de Fuentes animales y vegetales para la remoción de ciertos compuestos y aromas no deseables, turbidez y mucho más.

Amplia gama para lograr diversos objetivos en la producción de los aceites de oliva.

Equipamiento para el deshoje de la fruta previo a la incorporación a la moledora. Deshojadoras de diversos tamaños para uso hobby e industrial.

Equipamiento para la molienda de la aceituna destinada a la producción del aceite de olive. Moledoras para pequeñas y medianas empresas.

Amasadoras para la aceituna y avocado destinada a la producción del aceite. Amasadoras para pequeñas y medianas empresas.

Moledoras de aceitunas, amasadoras, y prensas en acero inoxidable con tolvas y motorizadas para un trabajo rápido y eficaz.

Prensas hídricas y manuales de canasta e industriales para la producción de aceite de oliva.

Separación sólidos y agua del aceite derivado de diversos frutos por medio del uso de decantadores. Equipos para pequeños y medianas empresas.

Equipamiento de laboratorio de fabricación Francesa para el uso en la medición de los puntos analíticos del aceite de oliva. Equipos para la medición de la densidad. Termómetros, equipos para la medición del alcohol. Equipos para la medición del pH, la acidez y muchos otros parámetros analíticos.

TODO FERMENTACIÓN ofrece a sus clientes un exclusive servicio de análisis de laboratorio para contar con un control de calidad de cada producción de aceite de oliva.

Asesorías técnicas en prácticas de higiene que garantizan la ausencia de contaminaciones microbiológicas en la producción del aceite de oliva.

Diagnóstico, evaluación en terreno, implementación de prácticas de higiene y monitoreo.

Asesoramiento integral con respecto a la implementación de plantas productoras de aceite de oliva. Evaluación de Mercado, estilos de aceite y procesos con el objetivo de concretar un diseño apto y eficaz en la producción del aceite de oliva.

Asesoramiento en el control de contaminaciones microbiológicas.

Capacitaciones grupales o individuales a todo personal involucrado en los procesos del aceite de oliva. Capacitaciones en producción, envasado, degustación, higiene, limpieza, control de calidad y mucho más.

Consulte sus necesidades con nosotros info@todofermentacion.cl

Nuestros Proveedores

Proveedores
Proveedores
Proveedores
Proveedores
Proveedores
Proveedores
Proveedores
Proveedores
Proveedores
Proveedores

PONTE EN CONTACTO

Llámanos (+56) 72 234 2351 - (+56) 9 664 852 28 o  CONTACTANOS