LUPULOS

Amplia gama de cebadas de origen Alemán de la prestigiosa maltería Alemana BEST MALZ para la producción de todo tipo de cervezas. Cebadas base, caramelizadas, torrefactas, especiales, trigo, ahumadas, especificas para la corrección de pH y mucho más.

Consulte con nuestro equipo técnico para obtener mas detalles sobre sus aplicaciones en recetas, estilos, aspectos sensoriales y analíticos entre otros.

BEST MALZ en conjunto con TODO FERMENTACION ofrece un trabajo exclusivo y personalizado en el desarrollo de cervezas destinadas a nichos particulares con una propia identidad para un éxito garantizado.

Amplia gama de lúpulos Alemanes, Checos y Estado Unidenses para la producción de variados estilos de cerveza. Lúpulos para amargor, resaltar aspectos aromaticos y extractos de lúpulo en CO2 y Alcohól. Contamos con stock fresco para todo tamaño de producción y en diversos formatos. Importaciones exclusivas en colaboración con importantes proveedores de lúpulos provenientes de afamadas localidades productoras de lúpulos en el mundo.

Consulte con nuestro equipo técnico para obtener mas detalles sobre sus aplicaciones en recetas, estilos, aspectos sensoriales y analíticos entre otros.

Amplia gama de levaduras provenientes del prestigioso laboratorio y banco mundial de levaduras WHITE LABS INC. de EEUU. Levaduras en diversos formatos para la producción de una infinita gama de cervezas lagers, pale ale, belgas, alemanas, británicas y norteamericanas de uso hobby y profesional. Levaduras líquidas aisladas en plantas y países denominadas como el origen de los estilos cerveceros más importantes del mundo. Amplia gama de levaduras cerveceras producidas con estrictos controles de calidad para asegurar cepas geneticamente correctas y libres de contaminaciones cruzadas con otras cepas o bacterias en la producción. WHITE LABS INC. en conjunto con TODO FERMENTACION ofrece un trabajo esclusivo y personalizado en el desarrollo de cervezas destinadas a nichos particulares con una propia identidad para un éxito garantizado.

Enzimas destinadas a la clarificación de la cerveza de manera eficiente y económicamente factible.

Enzimas destinadas a la producción de cerveza de una amplia gama de granos utilizados en conjunto con la cebada

Enzimas destinadas a la mejora de la filtración de cervezas derivadas de cebadas con un elevado contenido de glucanos

Enzimas destinadas al bloqueo, prevención y eliminación de bacterias lácticas causantes de la producción de picadura láctica en la fermentación, envasado y guarda de la cerveza de botella y barril

Amplia gama de nutrientes libres y con diversos contenidos de nitrogeno amoniacal y alfa amino acídico para fermentaciones de elevado grado alcoholic, bajas temperaturas o provenientes de granos con diversos tipos de azúcares fermentables.

Cortezas de levadura para la detoxificación del medio y mejora de las cineticas fermentativas.

Nutrientes para expansion celular, refermentaciones y fermentación post cosecha y otros escenarios potenciales en tema de fermentación de cerveza.

Amplia gama de clarificantes para uso posterior a la fermentación, para uso en whirlpool y más. Clarificantes especificos con acción protectora de los aspectos cromáticos del color de la ceveza. Clarificantes especificos con acción removedora de protidos. Clarificantes especificos con propiedades aptas para remover floculos.

Ampia gama de clarificantes derivados vegetal alternativos y certificados para uso en producción de bebidas certificadas sin tratamientosd e compuestos alergénicos.

Amplia gama de estabilizantes de la material colorante, antioxidantes entre otros.

Somos representates de SPEIDEL, empresa que fabricación equipamiento cervecero incluyendo el innovador sistema BRAUMEISTER a Resistencia eléctricas y computarizado para ofrecer la opción de escalonados en temperatura y tiempos de maceración.

Los equipos BRAUMEISTER vienen en diversos tamaños para satisfacer las necesidades de clientes hobby, pequeña y mediana empresa.

Equipos fabricados en Alemania aptos para realizar en un sistema la maceración, la cocción, el whirlpool y enfriamiento del mosto sin producción de monoxide de carbon, en un optimo y reducido espacio y con un limitado costo energético comparado al uso de gas natural y eliminando las altas temperaturas generadas en salas de cocción y fermentación con el uso de sistemas a gas directo.

Se resalta además las mejoras en rendimiento, automatización y calidad de la cerveza con el uso de equipamiento BRAUMEISTER de SPEIDEL.

Contamos con una amplia gama de fermentadores tronco cónicos con lavados CIP, chaquetas de refrigeración portalones inferiors, trasiego, superiors, soldaduras tipo alimentcio realizadas por un robot.

Tanques tipo siempre llenos, tapas flotantes, cubicos, ovalados, fondos tipos descarga complete, presurizables para carbonación y posterior envasado isobarico, etc.

Fabricación Alemana certificada.

Somos representates de KREYER, empresa Franco/Alemana que fabricación equipamiento de frío par alas industrias cerveceras del mundo.

Amplia gama de poderosos equipos de frío aptos para el control de temperature, enfriamiento a cero grado y automatización por independiente de cada tanque con conección a internet permitiendo el monitoreo a la distancia.

Equipos de diversos tamaños, enfriadores de placas, serpetines fabricados en inoxidable, automatización, calidad y fabricación Alemana certificada.

Molinos a rodillo de 2 y 3 rodillos aptos para una capacidad maxima de 50 y 500 toneladas. Aceros communes y endurecidos con tolvas galvanizadas y motorización para lograr la molienda de la cebada en tiempos record y homogenea para una optima maceración.

Fabricados en EEUU, servicio técnico y apoyo en Chile por TODO FERMENTACION.

Filtros placas de 20x20 y 40x40 para la filtración de la cerveza. Placas en polietileno y noryl, placas de celulosa de diversos tamaños para lograr la clarificación de la cerveza y también para abrillantar previo al envasado. Filtros con bandeja de goteo y bombas inoxidables incorporada con rotors flexibles para una larga y agitada vida de filtración. Fabricación por ZAMBELLI ENOTECH, empresa italiana con larga trayectoria en tema de filtración junto a TODOFERMENTACION en Chile.

Filtros tierra para la clarificación de la cerveza previo al envasado en barril o carbonación. Filtros de 2 y 5 mts. Cudrados, Fabricación por ZAMBELLI ENOTECH, empresa italiana con larga trayectoria en tema de filtración junto a TODOFERMENTACION en Chile.

Equipos para el envasado isobarico y no isobarico de la cerveza. Equipos de fabricación Alemana e italiana para brindar ambas opciones de envasado. Modelos desde 300 botellas hora en adelante.

Opciones monoblock de lavado, llenado, tapado y etiquetado.

Equipamiento de laboratorio de fabricación Francesa para el uso en la medición de los puntos analíticos de la cerveza. Equipos para la medición de la densidad en mosto y en la fermentación.

Termómetros, equipos para la medición del alcohol. Equipos para la medición del pH, la acidez y muchos otros parámetros analíticos.

TODO FERMENTACION ofrece a sus clientes un exclusive servicio de análisis de laboratorio para contarcon un control de calidad de cada producción de cerveza.

Asesorías técnicas en practicas de higiene que garantizan la ausencia de contaminaciones microbiológicas en la producción de la cerveza.

Diagnóstico, evaluación en terreno, implementación de prácticas de higiene y monitoreo.

Asesoramiento integral con respecto a la implementación de plantas cerveceras. Evaluación de Mercado, estilos de cerveza y procesos con el objetivo de concreter un diseño apto y eficaz en la producción de la cerveza.

Asesoramiento en el control de contaminaciones microbiológicas.

Asesoramiento en el desarrollo de productos para ciertos nichos. Amplios estilos y volumenes de producción. Lagers, IPAs, Pale Ale, Scotish, Belgian, Alta gravedad, dealcoholizadas, etc.

Capacitaciones grupales o individuales a todo personal involucrado en los procesos de la cerveza. Capacitaciones en producción, envasado, degustación, hygiene, limpieza, control de calidad y mucho más.

Consulte sus necesidades con nosotros info@todofermentacion.cl

PONTE EN CONTACTO

Llámanos (+56) 72 234 2351 - (+56) 9 664 852 28 o  CONTACTANOS