Amplia gama de levaduras provenientes del prestigioso laboratorio y banco mundial de levaduras WHITE LABS INC. de EEUU. Levaduras en diversos formatos para la producción de una infinita gama de sidras derivadas de la fermentación de la manzana, pera y otras frutas. Uso hobby y profesional. Levaduras líquidas aisladas en plantas y países con trayectoria en la producción de la sidra. Amplia gama de levaduras producidas con estrictos controles de calidad para asegurar cepas genéticamente correctas y libres de contaminaciones cruzadas con otras cepas o bacterias en la producción.

WHITE LABS INC. en conjunto con TODO FERMENTACIÓN ofrece un trabajo exclusivo y personalizado en el desarrollo de sidras destinadas a nichos particulares con una propia identidad para un éxito garantizado.

Amplia gama de nutrientes libres y con diversos contenidos de nitrógeno amoniacal y/o alfa amino acídico para fermentaciones de elevado grado alcohólic, bajas o altas temperaturas.

Cortezas de levadura para la detoxificación del medio y mejora de las cinéticas fermentativas.

Nutrientes aptos para conducir refermentaciones, espumantes y otros tipos de procesos específicos en fermentación derivada de manzanas, peras y frutas.

Amplia gama de enzimas para decantación, mejorar la filtración de la sidra, bloqueo de bacterias lácticas, liberar compuestos aromáticos y mucho más. Enzimas purificadas libres de CME y VE para una producción de sidras de calidad libres de niveles de alcohol etílico y vinil fenoles.

De una amplia gama para lograr diversos objetivos en la producción de la sidra. Clarificantes para remover materia proteica, tonicidad, turbidez, defectos aromáticos, etc.

De una amplia gama para lograr diversos objetivos en la producción de la sidra. Estabilizantes para permitir la estabilidad del producto en el tiempo reduciendo las precipitaciones en la bebidas (sidra) envasadas.

Contamos con una amplia gama de fermentadores tronco cónicos con lavados CIP, chaquetas de refrigeración portalones inferiores, trasiego, superiores, soldaduras tipo alimenticio realizadas por un robot.

Tanques tipo siempre llenos, tapas flotantes, cúbicos, ovalados, fondos tipos descarga complete, presurizables para carbonación y posterior envasado isobárico, etc.

Fabricación Alemana certificada.

Moledoras de manzanas, peras y otras frutas en acero inoxidable con tolvas y motorizadas para un trabajo rápido y eficaz. Prensas hídricas y manuales de canasta e industriales para la producción de mosto derivado de frutas.

Somos representantes de KREYER, empresa Franco/Alemana que fabricación equipamiento de frío par a las industrias vitivinícolas del mundo.

Amplia gama de poderosos equipos de frío aptos para el control de temperatura, enfriamiento a cero grado y automatización por independiente de cada tanque con conexión a tableros de control o concexión a internet permitiendo el monitoreo a la distancia.

Equipos de diversos tamaños, enfriadores de placas, serpentines fabricados en acero inoxidable, automatización, calidad y fabricación Alemana certificada.

Moledoras de manzanas, peras y otras frutas en acero inoxidable con tolvas y motorizadas para un trabajo rápido y eficaz. Prensas hídricas y manuales de canasta e industriales para la producción de mosto derivado de frutas.

Equipamiento de laboratorio de fabricación Francesa para el uso en la medición de los puntos analítocos de la producción de la sidra. Equipos para la medición de la densidad en mosto y en la fermentación. Termometros, equipos para la medición del alcohol. Equipos para la medición del pH, la acidez y muchos otros parámetros analíticos.

TODO FERMENTACION ofrece a sus clientes un exclusive servicio de análisis de laboratorio para contar con un control de calidad de cada producción de sidra.

Asesorías técnicas en prácticas de higiene que garantizan la ausencia de contaminaciones microbiológicas en la producción de la sidra.

Diagnóstico, evaluación en terreno, implementación de prácticas de higiene y monitoreo.

Asesoramiento integral con respecto a la implementación de plantas productoras de sidra. Evaluación de Mercado, estilos de cerveza y procesos con el objetivo de concretar un diseño apto y eficaz en la producción de la sidra.

Asesoramiento en el control de contaminaciones microbiológicas.

Asesoramiento en el desarrollo de productos para ciertos nichos. Amplios estilos y volúmenes de producción. Bases de Manzanas, Peras y otras frutas, etc.

Capacitaciones grupales o individuales a todo personal involucrado en los procesos de la cerveza. Capacitaciones en producción, envasado, degustación, higiene, limpieza, control de calidad y mucho más.

Consulte sus necesidades con nosotros info@todofermentacion.cl

Nuestros Proveedores

Proveedores
Proveedores
Proveedores
Proveedores
Proveedores
Proveedores
Proveedores
Proveedores
Proveedores
Proveedores

PONTE EN CONTACTO

Llámanos (+56) 72 234 2351 - (+56) 9 664 852 28 o  CONTACTANOS